Area privada
usuario
contraseña

Acceso exclusivo para clientes
Ramón Rodriguez Amado © 2004
N.I.F. 32.449.199-V
Produce: i latina software
gestor contenidos web
Servicios fiscales
Los servicios de asesoramiento fiscal tienen como objetivo conseguir las mayores ventajas fiscales para cada cliente, así como ofrecerle la garantía de seguridad y eficacia en la adaptación de las normas tributarias a su empresa ó caso particular.




Atendiendo al ámbito de aplicación del tributo, el asesoramiento fiscal que presta SAVECONT Asesoría de empresas, se refiere a:

Impuestos de carácter estatal: Impuesto sobre Sociedades (I.S), Impuesto de las Personas Físicas ( I.R.P.F.) , Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A).

Impuestos de carácter autónomico: Impuesto de Sucesiones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.) , Actos Jurídicos Documentados (A.J.D.)

Impuestos locales: Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E), Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos ( Plusvalía), Impuesto de Bienes Inmuebles ( I.B.I.)

Declaraciones informativas de ámbito comunitario ( C.E): Intrastat





Todos los servicios que prestamos en los distintos impuestos siguen un orden de trabajo en función de la norma tributaria que los regula y del tipo de trabajo y empresa:



  • Asesoramiento en la planificación fiscal: Análisis previo al cierre fiscal, previsión de la carga fiscal , ayuda en la toma de decisiones para reducir el impacto fiscal del ejercicio , inversiones , planes de pensiones , ventas de acciones, adquisición de vivienda, etc. Análisis del cierre fiscal anual.
  • Estudio, cumplimentación y presentación de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales ( Modelos, 200, 201, 202 101, 300, 310, 390, 130, 131, 110, 190, 115, 180, 347 .... ) . Para las declaraciones que sea posible incluso la presentación telemática.
  • Asesoramiento para la constitución y puesta en marcha de la empresa, indicando la forma jurídica más adecuada desde el punto de vista social y fiscal , teniendo en cuenta la actividad y las subvenciones que pudieran existir.
  • Asesoramiento para la creación , transformación, fusión y liquidaciones de sociedades.
  • Preparación y cumplimientación de las declaraciones censales , altas en el Impuesto sobre actividades económicas.
  • Elaboración de todo tipo de recursos, reposición, ante el Tribunal Económico Administrativo.
  • Inspecciones Tributarias: Atención de inspecciones tributarias de todos los tributos enumerados, asistiendo, defendiendo y contestando recursos y liquidaciones.
  • Hacienda Tributaria
    xunta
    Igape
    Seguridad Social