Area privada
usuario
contraseña

Acceso exclusivo para clientes
Ramón Rodriguez Amado © 2004
N.I.F. 32.449.199-V
Produce: i latina software
gestor contenidos web
SAVECONT
SAVECONT Asesoría de empresas , es un equipo profesional de asesoramiento a empresas , profesionales y particulares . Se fundó allá por el año 1988 y desde entonces venimos prestando estos servicios con la máxima calidad y atención al cliente.

Nuestras oficinas están situadas en una de las principales calles de la ciudad de A Coruña , en la Avenida de General Sanjurjo, nº 121B y por tanto, en una zona moderna, comercial y de fácil aparcamiento , donde se encuentran ubicados Organismos y Entidades como el Registro Mercantil , la Audiencia Provincial, los Nuevos Juzgados, el Edificio Administrativo de la Xunta y otros de gran importancia de carácter privado como el El Corte Inglés. Todos ellos a menos de cinco minutos.

Durante todos estos años, hemos ido acumulando una gran experiencia en todas las áreas de la empresa , lo que nos ha permitido formar un equipo de profesionales y colaboradores capaces de ofrecer a nuestros clientes, desde el más alto apoyo especializado en todo lo referente al complejo mundo empresarial actual , la asesoría y gestión integral de sus empresas.

La filosofía de nuestro despacho es prestar un servicio ágil y con la máxima calidad, desde una atención personalizada y directa que exige el dinamismo empresarial de nuestros tiempos.

Contamos con todas las herramientas informáticas que actualmente la tecnología pone a nuestra disposición, conexiones a bases de datos, tanto españolas como europeas, correo electrónico, página Web, conexión a internet, certificados de usuario para operar con Organismos Oficiales, ordenadores de última generación, etc.

Hacienda Tributaria
xunta
Igape
Seguridad Social